Los carreros de Salta se encuentran en el Centro Municipal. Exigen respuestas por la situación que enfrenta el sector desde que el intendente prohibió el trabajo de 350 familias. Denuncian que el municipio no dio alternativa alguna a los trabajadores.

Según informan los carreros, el Secretario de Gobierno, García Salado, se había comprometido a recibirlos hace más de dos semanas y nunca cumplió con lo acordado dejando sin respuesta a todo el sector que se encuentra plenamente dispuesto a dialogar.

Los trabajadores informales aseguran que el municipio los obligan a tener que manifestarse como lo hacen hoy  y hasta esconderse para poder trabajar. “Todos los días sufrimos la persecución policial orquestada por el Municipio de nuestra ciudad. Sumado a esto en la última medida que realizamos, la policía provocó que un compañero perdiera un ojo en la brutal represión. Ésta es la política que el municipio despliega hacia los sectores más vulnerables. Sólo nos arroja a la miseria y exclusión”, dice el parte que finalizando advirtiendo que hacen responsable al intendente Gustavo Saenz de lo que pueda pasarles a ellos y a sus familias.