En la primera reunión del partido “Salta Nos Une” Bettina Romero se mostró junto a los intendentes Alfredo Darouiche de Aguaray, Lolo Oliva de Urundel, Leonardo García de El Quebrachal, Yolanda Vega de Cerrillos, y los funcionarios municipales Federico Casas y Nicolás Kripper.
 
Recientemente constituido como partido político y presentado en sociedad la semana última, “Salta Nos Une” tuvo su primera reunión de trabajo provincial.
 
“Encabezado por su presidenta, Bettina Romero, el equipo del flamante partido provincial se reunió para diagramar políticas públicas y estrategias de cara a las elecciones y al futuro venidero” indicaron desde la oficina de la funcionaria nacional y añadieron que “se abordaron temas relacionados a la coyuntura de la provincia, planificaciones de estrategias y políticas públicas de cara al futuro”.
 
El dato saliente, no obstante, fue la presencia de los dirigentes que acompañan a Romero en la nueva fuerza política: el diputado provincial Luis Gerónimo Cisneros, los intendentes Alfredo Darouiche de Aguaray, Lolo Oliva de Urundel, Leonardo García de El Quebrachal,  y Yolanda Vega de Cerrillos, y los funcionarios municipales Federico Casas y Nicolás Kripper.
 
También estuvieron en la reunión Daniela Vega, hermana de la intendenta cerrillana y principal colaboradora de Romero en la oficina regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el ex diputado por Oran Antonio Hucena.