Al parecer el “todos con todos” es el nuevo slogan que caracteriza a quienes hambrientos de poder y de cargos son capaces de cambiarse de camiseta partidaria sin inmutarse.

“Con más fuerza y más unidos que nunca”, son las palabras que utilizan quienes en nombre de una supuesta “unidad” buscan votos para las elecciones del año que viene. Un breve recorrido por las camaleónicas posturas bastará para evidenciar esto. Ahora todos se juntan para llevar adelante la campaña de “Urtubey presidente”.

Ayer con la presencia del vicegoberandor Miguel Isa, el ex Ministro Carlos Parodi y el ex radical ahora devenido en urtubeicista, Matías Assennato, entre otros, se llevó a cabo un acto proselitista de Libres del Sur en el estadio Delmi.

El Titular del Registro Civil Salta, secretario de AMSa, ex Interventor El Bordo y presidente Frente Plural, Assenatto, ahora se promociona con Carlos Morello y ayer ocupó un lugar importante en el acto. Se convirtió en esos reciclados hombres de Urtubey que terminan acomodados en cualquier puestito del Estado.

 

El ex titular del “área Metropolitana”, además señaló en algún momento sus aspiraciones de pelear por la intendencia capitalina. Sin embargo las mañas de este “joven” pero viejo … (no sabemos qué profesión tiene) son claras. Quedó en evidencia también al expresar que buscaba presidir Juventud Antoniana pero en un video se lo escucha decir que tendría simpatía con Gimnasia y Tiro.