El intendente Gustavo Sáenz dijo que la semana que viene podría anunciar el plan de obra que se ejecutará con los 300 millones de pesos que llegarán desde el exterior. Aseguró que la Municipalidad tiene “todos los papeles en orden” y que sólo falta completar el trabajo de los legisladores. 

“Mientras los legisladores terminan de definir el tema de las obras, nosotros ya tenemos todos los papeles en orden y hasta un número de cuenta bancaria para que se deposite el dinero. Nuestro trabajo está más avanzado que el de los legisladores en la Cámara”, dijo, un poco desafiante, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz.
El intendente quiere anunciar el plan de obras que se realizará con los 300 millones de pesos que le tocan al departamento capital como porcentaje por la deuda internacional que tomó la provincia. Según indicó por FM Capital, la próxima semana se podrían dar a conocer los trabajos previstos.
Sáenz dijo que desde la comuna ya presentaron el plan de obras que pretenden realizar con ese dinero: invertir en pavimentación, iluminación, recuperación de espacios verdes y parque automotor municipal, más la compra de maquinarias. “Le agradezco al gobernador la oportunidad, pero las obras son para los vecinos, no para mi, y en siete meses conseguí fondos nacionales que no se habían conseguido hasta ahora para Salta”, expresó.