Este viernes se realizará la ceremonia de inauguración de las oficinas donde funcionaba Aunor. Además, se recibirá a los “primeros” turistas de la temporada 2015. Habló el secretario de Turismo.

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, anticipó lo que se vivirá este viernes, desde las 9 de la mañana, en el acceso a Salta, donde funcionaba Aunor: se inaugurarán oficinas turísticas y se recibirá a los primeros turistas de la temporada.

En Canal 9, García Soria dijo que serán tres los puntos en donde los turistas serán agasajados: en Autopista de acceso a Salta (ex Aunor), en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en la oficina de información turística en la Terminal de Ómnibus que se inauguró el año pasado.

Sobre las oficinas, el funcionario las consideró ” un punto estratégico” y “el principal punto de acceso a Salta, donde mucha gente necesita información”. “Hemos acondicionado un edificio para poder tener las instalaciones como corresponden, brindar atención a los turistas y proveerlo de información”, concluyó.