Imgen alusiva.

Anoche se produjo el primer siniestro vial con saldo fatal en la provincia, la víctima fue un ciclista de 61 años que fue alcanzado por un colectivo de media distancia que conecta San Carlos con Angastaco.

Cirilo Vásquez se convirtió en el primer fenecido de 2018 por razones viales. El hombre de 61 años circulaba en la misma dirección que el colectivo que lo embistió, montaba su bicicleta e iba solo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando la víctima se trasladaba por ruta nacional 40, a la altura del kilómetro  4369, y fue embestido por un colectivo de media distancia que se dirigía desde San Carlos a Angastaco.

Al recibir el alerta a través de un llamado telefónico, personal policial se apersonó en el lugar constatando que Vásquez yacía sin vida. El parte médico de urgencia determinó que el deceso se produjo por fracturas del cráneo y el maxilar.

De todas maneras, por instrucción de la fiscalía interviniente, el cuerpo de Vázquez fue trasladado por el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) para que se realice una autopsia más pormenorizada.