El pasado sábado concluyó el Congreso de la FATSA que se desarrolló en Córdoba y congregó a representantes de todo el país. Allí el polémico sindicalista y diputado provincial, Eduardo Ramos, fue electo como integrante del Consejo Directivo.

“Formar parte del Secretariado de nuestra federación, es un orgullo para mi persona y un logro para la organización. Ser secretario de Seguridad e Higiene y Medicina en el Trabajo es una gran responsabilidad encomendada, que me permitirá volcar todas las experiencias adquiridas para bien de los compañeros trabajadores del país”, declaró el hombre.

Eduardo Abel Ramos, indicó que fue elegido para capacitar a todos los trabajadores del país en materia de Higiene Seguridad y Medicina en el trabajo. “Voy a recorrer el país desarrollando el trabajo de mi secretaría, para que los trabajadores de la salud puedan contar con las condiciones de trabajo necesarias para su tarea. Se vienen momentos muy difíciles para el movimiento obrero y el trabajador no debe ser la válvula de escape. Vamos a exigir que se cumpla lo que dictaminan los Convenios Colectivos de Trabajo, más aún cuando esté en juego la salud y la integridad de nuestros afiliados.”