“Voy a instalar casillas vidriadas con una mesa y un canasto donde puedan depositar los hijos aquellas chicas que tiran a los bebés en los baldíos” anunció el precandidato a concejal Juan Carlos Chaneton.

En medio de una campaña electoral anodina y caracterizada por la carencia de propuestas por parte de los candidatos, Juan Carlos Chaneton sorprendió a propios y extraños con una iniciativa.

“Voy a instalar casillas vidriadas con una mesa y un canasto donde puedan depositar los hijos aquellas chicas que tiran a los bebés en los baldíos” anunció el precandidato a concejal capitalino.

En declaraciones a FM Capital, Chaneton detalló su cuestionable propuesta y precisó que “si llego a ser concejal voy a instalar en las iglesias, centros de salud y comisarias una casilla vidriada con una mesa y un canasto donde puedan depositar los hijos aquellas chicas que tiran a los bebés en los baldíos, en bolsas de polietileno”.

Además, se definió como un “defensor de la vida” y se expresó en contra del aborto. “Matan sin nacer, no hay derecho de que muchos deciden por su vida siendo una persona desde el momento de la concepción según marca la constitución”, concluyó.