Se calienta la campaña: Bettina Romero criticó duramente a Martín Grande. La hija del ex gobernador aseguró que el periodista tiene limitaciones mentales.

Bettina Romero, quien aspira a obtener una banca nacional en las próximas elecciones, criticó duramente a Martín Grande, posible rival en las internas de Cambiemos.

Romero dijo que Grande “muestra una limitación intelectual, mental, espiritual”. “Algún psicólogo lo tendrá que definir porque en política marcar un límite en el diálogo es como negar la política. La política es hablar, respetar las diferencias”, agregó. La declaración se realizó tras las palabras del periodista, quien había asegurado que la hija del ex gobernador “ni siquiera está afiliada al PRO”, por lo que no tenía intenciones de competir contra ella en una interna.

“Es sumamente infantil y gracioso y que muestra una enorme inseguridad cuando una persona pone un límite personal al otro”, agregó Romero. Las explosivas declaraciones se realizaron en el programa Agenda Abierta “Si yo me presento, él se borra ¿Y su vocación dónde quedó?”, se preguntó.