Salta será el lugar de encuentro y partida oficial del Incontro Ferrari Sudamérica. El evento se llevará a cabo entre el 1 y 8 de noviembre. Los ferraristas recorrerán todo el norte argentino para finalizar su viaje en la ciudad de Mendoza.

La provincia será el lugar de encuentro y partida oficial del evento más importante de autos italianos en argentina, el Incontro Ferrari Sudamérica. El mismo será entre el 1 y 8 de noviembre. Los vehículos recorrerán todo el norte argentino y finalizarán el viaje en Mendoza.

El Ferrari Car Show tendrá lugar el jueves 2 de noviembre desde las 19.30 horas en la plaza, frente al Cabildo de Salta. Todos los salteños podrán contemplar  modelos de autos clásicos y modernos participantes en la versión 2017 del encuentro automovilístico.

“El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis  será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas “, afirmaron miembros de casa Maranello.