“Me parece que si coincidimos en la figura de Lavagna, sería necesario un gesto de grandeza de todos los dirigentes”, expresó el gobernador de la provincia de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz, les sugirió este domingo un baño de humildad a los referentes de Alternativa Federal Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey para que desistan de sus aspiraciones presidenciales para que la candidatura única del espacio recaiga en el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“Me parece que si coincidimos en la figura de Lavagna, sería necesario un gesto de grandeza de todos los dirigentes”, expresó el mandatario socialista al ser consultado sobre cuál debería ser la postura de Massa y Urtubey, quienes le dieron la bienvenida a Lavagna a la construcción de un proyecto alternativa común, pero aclararon que deberá competir en una interna.

Sin embargo, Lavagna dejó trascender que su candidatura sería viable si el resto de los sectores políticos de la coalición le allanaran el camino para participar en una fórmula de unidad, sin competencia interna.