El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Marcos Andrés Raimut, José María Cruz y Fabricio Fernando Churquina a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por los delitos de amenazas con arma y tenencia de arma de fuego. Terminado el juicio salieron en libertad.

En la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, fueron condenados Marcos Andrés Raimut, José María Cruz y Fabricio Fernando Churquina a dos años de prisión condicional por los delitos de amenazas con arma y tenencia de arma de fuego, luego del juicio salieron libres. El juez fue Raúl Fernando López.

Los hechos ocurrieron en enero de este año en el barrio San Antonio de San Ramón de la Nueva Orán donde estos chicos habitualmente amenazaban con armas a quienes pasaban por el lugar.

Los jóvenes deberán fijar domicilio e informar cualquier cambio, no pueden salir del país o de la provincia sin autorización, deben abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley, tampoco deben  cometer nuevo delito y no pueden entrar en contacto con las víctimas.