#MiraComoNosPonemos La denuncia pública la realizó una joven a través de su cuenta de Facebook. Por la publicación la banda decidió echarlo del grupo musical.

Luego de la denuncia de la actriz Thelma Fardín, muchas salteñas pudieron contar sus historias de violencias. Lo hicieron a través de sus redes sociales como forma de desahogo y también de denuncia pública.

Una de las publicaciones puso en el centro de la escena al músico de la banda salteña “Les Coso Comué”.

La publicación de la joven que ya fue compartida por muchxs, dejó en evidencia la vulnerabilidad en la que se encontraba. Comentó que creyó estar con “amigos”, mientras éstos se aprovecharon de la situación para abusarla.

“A la habitación ingresaron 2 personas más, desnudas, eran mis “amigos”, se aprovecharon de esta situación y abusaron, uno abusó de mí, al otro no se lo permití, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato habían pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompañó uno de ellos”, relató la joven.

Además mencionó a cada uno de los involucrados. “Las tres personas involucradas son: Silvio Rodríguez, Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac”.

“Decidimos desvincular del grupo de trabajo a Gonzalo Isaac. A nivel humano repudiamos la actitud de quien fue nuestro compañero y por tanto no podemos ni queremos hacer oídos sordos ante las voces que puedan surgir”, anunciaron desde la banda.