Aparecieron gorras y remeras impulsando la candidatura de Sergio “el oso” Leavy. Fuentes cercanas al diputado nacional aseguran que no se trata del lanzamiento oficial de la campaña sino de una movida para desgastar su imagen. 

Falta mucho para las elecciones del año que viene, sin embargo, ya hay varios que se lanzaron como candidatos. Se sabe que Javier David tiene pretensiones de llegar a suceder a Urtubey. También de las ansias de Pablo Kosiner o la candidatura de Gustavo Saenz.

Otro que se murmura que puede candidatearse es el actual diputado nacional Sergio “el oso” Leavy, quien incluso ya dijo que  “no sera vice de nadie”, aunque no por ahora no hay una confirmación oficial. Pese a esto, en el día de ayer aparecieron por las redes sociales varios fotos de militantes portando gorras y remeras con la leyenda: SERGIO “OSO” LEAVY GOBERNADOR 2019.

Una fuente cercana a Leavy comentó a este semanario que todavia no está confirmada la candidatura pero aclararon off the record que los impulsores del merchandisig lo hacen para desgastar la figura del “oso”. Al parecer la estrategia sería así: lanzar tempranamente su candidatura para que empiecen a llover las criticas. Desde el entorno del diputado nacional, aseguraron que prefieren “guardarlo” y tratar de destacar su labor como legislador.

F.P