La diputada provincial Irene Soler mostró su apoyo a Javier David de cara a las elecciones en la ciudad. Dijo que el precandidato a intendente por el oficialismo provincial es el único que proyecta una Salta moderna.

Irene Soler, diputada provincial, aseguró que Javier David es el cambio que sigue en la ciudad. Dijo que la intención del precandidato a intendente es “confluir con las diversas expresiones políticas para construir una Salta moderna e inclusiva”.

“David marcó un claro camino: cambiando lo que haya que cambiar debemos potenciar lo que se hizo bien y concretar lo que hace falta”, manifestó Soler. La legisladora también afirmó que para llevar adelante este cambio hace falta el consenso y diálogo de todas las expresiones políticas del oficialismo. “El espacio que conduce Javier David apunta a una construcción política sin egoísmos o personalismos. Queremos que todos sean parte de este proyecto que crece y se hace sólido”.

“Tenemos un proyecto claro donde los independientes, los justicialistas, renovadores y todos los salteños están comprendidos. Soñamos con una ciudad moderna, inclusiva, sustentable, ordenada y segura”, ratificó la legisladora provincial.

Soler afirmó que hay mucho por hacer para adelante y que Javier David representa “el cambio que sigue en la ciudad”.