Días antes de una nueva convención radial, el ex diputado José María Farizano criticó al PJ y al PO y lamentó que en Salta no exista una alternativa política.

Consultado por la próxima convención radial, el ex diputado José María Farizano repitió el discurso utilizado durante los tiempos de campaña electoral del año pasado. Lamentó que en Salta no haya una alterativa al PJ, criticó al kirchnerismo y también al PO.

“Urtubey y Romero son la misma cosa” aseguró Farizano y lamentó que en Salta no exista una fuerza política opositora al peronismo y aseguró que tanto el gobernador como su antecesor “responden al mismo sector, controlando absolutamente todo”. Y por eso consideró necesario que “el radicalismo se recupere como fuerza política y se convierta en una opción distinta para la gente y para que Salta deje de ser una de las provincias más pobres del país”.

Según indicó el ex diputado, la convención radical del próximo sábado “será un buen elemento de debate para empezar a reorganizar el partido” tanto a nivel provincial como nacional.

Además, recordó que en la última convención nacional realizada el año pasado en Gualeguaychú, Entre Ríos, “los radicales tuvieron que cambiar su estrategia política y acompañar el proyecto de Macri” y destacó que “de no haber tomado esa decisión, Scioli habría ganado las elecciones y la corrupción nacional hubiera seguido en alza, además de que el país hubiera continuado bajo la conducción de Cristina Kirchner y La Cámpora”.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, Farizano criticó al Partido Obrero que “no puede ser considerado una alternativa política porque nunca gobernó en ninguna parte del país ni tuvo ningún aporte valioso”.