Un reciente reporte de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios revela que la cantidad de puestos de venta callejera creció casi un 35% Salta.

Un reporte de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en base a relevamientos de la Cámara de Comercio de Salta, revela que la cantidad de puestos de venta callejera creció casi un 35% en la capital provincial durante el tercer trimestre del año.
El último “Informe de Venta Ilegal Callejera en la República Argentina” precisa que en la ciudad capital de la provincia los puestos de venta callejera ilegal crecieron 34,5% en comparación con el tercer trimestre de 2016.
El rubro con mayor participación fue Indumentaria y Calzado que representó un 64,8% del total, seguido por Alimentos y Bebidas con una incidencia de 35,2%.
Las cuadras afectadas con mayor actividad callejera ilegal son: Alberdi del 0 al 200, Florida del 0 al 200, Caseros al 600, Alvarado al 700, Urquiza al 600 y San Martín al 600. Estas calles presentaron un promedio de 3 puestos por cuadra, es decir 30 puestos en total por mes.
Compartir
Artículo anteriorEl suplente
Artículo siguienteFemicidio en Tandil