Un obrero de la construcción cayó desde un andamio ubicado en el octavo  piso de una obra de la empresa RAC. El trabajador de 35 años murió. El edificio se ubica en Leguizamón al 600.

El portal Que Pasa Salta fue de los primeros en reseñar la tragedia y preciso que el “La tragedia se hizo presente en el centro de la capital salteña. En una obra en construcción que lleva adelante la empresa RAC, un albañil cayó del octavo piso y murió de forma instantánea”.

El mismo portal pudo saber de manera extra oficial que la víctima tenía 35 años y que “segundos antes del fatal desenlace, se encontraba sobre un andamio que se quebró. Aparentemente sin elementos de seguridad que evitaran la caída, se desplomó desde las alturas y cayó sobre el pavimento de calle Leguizamón al 600”.

La empresa RAC Construcciones se presenta como una firma con 11 años de experiencia, que posee 46 edificios concluidos, 205.857 metros cuadrados construidos y 21 proyectos en construcción. Según su página web, “RAC SRL ha colaborado de manera activa tanto en el crecimiento de la ciudad de Salta como también en el de otras provincias argentinas. Durante años trabajamos arduamente para crear relaciones de valor con clientes, proveedores y entidades financieras que nos permiten seguir construyendo”.