El día de la fecha, ministros y secretarios del poder Ejecutivo se dirigirán a Apolinario Saravia para reunirse con el equipo municipal para planificar acciones de mejora. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Marcelo Moisés.

Hoy, funcionarios del poder Ejecutivo se reunirán en Apolinario Saravia con el equipo municipal del lugar para discutir sobre mejoras. Encabezaran el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi y el intendente Marcelo Moisés.

Continuando con la célebre y poco funcional agenda de cada viernes de focalizar el trabajo gubernamental en  un municipio para planificar hipotéticas acciones que permitan  mejorar las prestaciones de servicios de salud y educación, los funcionarios discutieron sobre avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura y producción.

Durante estas visitas se repite constantemente el mismo modus operandi: hablar y no realizar nada. Por lo pronto lo único que hacen es discutir el problema, pero nunca se trae una solución concreta a las problemáticas. Pareciera que los funcionarios creen que con su simple presencia las cosas se van a solucionar solas.