Lucas Godoy aseguró que Gustavo Sáenz miente. El diputado dijo que la Cámara provincial no maneja dinero del Plan Bicentenario, como había declarado el intendente.

El diputado provincial Lucas Godoy contestó las declaraciones del intendente Gustavo Sáenz, quien había asegurado que la Cámara de Diputados de la provincia debía dinero al Plan Bicentenario.

“La Cámara de Diputados no maneja fondos del Plan Bicentenario, no existe una cuenta en donde se deposite a la Cámara de Diputados dinero alguno, y eso el intendente lo sabe muy bien, porque los fondos se ejecutan directamente desde el Ejecutivo provincial o municipal”, dijo Godoy, quien calificó como graves las declaraciones de Sáenz porque se basan “en una mentira.

Según Informate Salta, Godoy aclaró que lo que corresponde a los diputados “es la propuesta, discusión y decisión de las obras sobre el 20% del total de los fondos del Plan Bicentenario”. “Nuestra tarea consiste es consensuar esas obras que quedan aprobadas en las actas departamentales y luego hacer el control de su ejecución”, indicó.