El secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, consideró que “podemos brindar en paz ya que la provincia está en orden” y pidió que los gremios “no se vuelvan locos” en las paritarias.

 

Después de participar de la reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y todos los intendentes de la provincia, el responsable de los Asuntos Municipales, Miguel Calabró, pidió prudencia en las negociaciones paritarias.

El funcionario destacó que “tanto sueldos como aguinaldos a empleados estatales están al día, al igual que el pago a proveedores”. Y advirtió que “si el año que viene los gremios se ponen a tono y no se vuelven locos en (las) paritarias, tendremos un 2018 tranquilo”.

En declaraciones a FM Profesional, añadió que “si los gremios comprenden la situación financiera tanto de la provincia como del país a la hora de las negociaciones salariales, entonces no habría ningún problema”.

Finalmente, el ex intendente de La Caldera aseguró que “todos los salteños podemos brindar en paz ya que la Provincia está en orden”.