Como cada vez que hay elecciones, los candidatos proponen una ley de Empleo Joven. Esta vez la que primerió fue Bettina Romero quien se embanderó en la consiga tras reunirse con jóvenes en el barrio San Francisco.

La precandidata a diputada provincial se reunió con jóvenes de distintos puntos de la ciudad en barrio San Francisco, en zona sur. “Vamos a hacerlo a través del fomento a empresas para ofrecerles trabajos estables”, afirmó la mujer que fue recibida por la fundación “Abriendo Camino”.

Una de las problemáticas planteadas con mayor énfasis por los jóvenes fue la falta de trabajo y ahí nomás la hija del ex gobernador dijo que “Desde la Legislatura queremos dar una solución, y es creando una ley del primer empleo joven, a través del fomento a empresas para que los tomen dentro del marco legal y con trabajos estables”.

“Hace años que recorremos la provincia con mi equipo, y si hay algo que deseamos, es comenzar a ver rostros con esperanzas en nuestros jóvenes, que perciban un Estado presente, y eso es lo que venimos a hacer”, finalizó.