Aseguran que “la prioridad electoral de Cambiemos no está en Salta” sino en revertir el resultado de las primarias en Buenos Aires y Santa Fe.
Cambiemos buscará revertir el resultado de las elecciones primarias en Buenos Aires, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego y, además, subir 5 puntos en todo el país.
Según publicó el diario Clarín, “cambiar derrota por victoria en Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego y Chubut” y “ratificar el triunfo y ampliar la diferencia en distritos como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, La Pampa, Jujuy, Corrientes, Neuquén, Entre Ríos y San Luis” son los objetivos del espacio político liderado por el presidente Mauricio Macri. “Achicar diferencias y perder por menos en Misiones, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán” también es un desafío.
“Estamos sorprendidos, mucho mejor de lo que esperábamos. El cambio en la sociedad es muy profundo” resumió uno de los responsables de la campaña nacional de Cambiemos subido, como casi todos dentro y fuera de la Casa Rosada, a una ola de optimismo basada en los sondeos que, aseguran, quedarán plasmados en los hechos el próximo 22 de octubre.
“Llevar de 10 a 14 la cantidad de distritos donde cantó victoria” y subir 5 puntos en todos lados es el objetivo más que factible que se propusieron los responsables de la campaña nacional, con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.