Hoy a la mañana, el juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, declaró a la radio cordobesa Radio Cadena 3 que los gendarmes fallecidos tras el accidente en Rosario de la Frontera son 43 y no 46.

La polémica por el número de fallecidos se había generado ayer el abogado que representa a las familias de los gendarmes fallecidos señaló que “Las mismas familias de las víctimas aseguran que no son 43 los fallecidos sino 46”. Mauricio Arriagada, el abogado, también había explicado por la misma emisora que los familiares reclaman que les desbloqueen las cuentas de sueldo de las víctimas fatales porque hay familias “que no tienen ni siquiera para comer”.

Ante ello, el juez federal Guillermo Molinari salió al cruce de esas declaraciones en la mañana de hoy: “Lo oficial que tengo son 43, los demás están internados”, dijo Mollinari hoy a primera hora de la mañana a la radio cordobesa. Además de negar ese número, Molinari consideró por la radio cordobesa que es poco probable la hipótesis del atentado en la tragedia.