La provincia desarrollará el concurso escolar “Un Lugar Mágico, imágenes que invitan” en el marco del Programa de Cultura Turística Infantil. Está destinado a alumnos de 5º grado de escuelas de Chicoana, Seclantás y San Antonio de los Cobres.

Los Ministerios de Cultura, Turismo y Educación, Ciencia y Tecnología convocaron al concurso escolar “Un Lugar Mágico, imágenes que invitan” respondiendo al Programa de Cultura Turística Infantil.  Podrán participar alumnos de 5º grado de las escuelas de las tres localidades que se postularon : Chicoana, Seclantás y San Antonio de los Cobres.

El certamen escolar consiste en la creación de un Video Gif de aproximadamente 35 segundos para que los turistas y su comunidad tengan acceso y mayor conocimiento respecto a los atractivos culturales y naturales que hacen de su localidad un lugar mágico.

Para más información dirigirse a la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, Buenos Aires 93 al teléfono (0387) 4310650 int. 218 y por mail a acheca@turismosalta.gov.ar.