Jean Michel Bouvier se reúne con el presidente de la Corte de Justicia. El padre de una de las turistas francesas asesinadas en San Lorenzo está en nuestra provincia para pedir que se reabra la investigación.

Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre, una de las turistas asesinadas en San Lorenzo en julio de 2011, está reunido con el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, para pedir que se reabra la investigación del caso.

El diario El Tribuno informó que Bouvier se encuentra desde hace unos días en la provincia y ya tenía previsto reunirse con Catalano para solicitar que se reabra la investigación por el homicidio de Cassandre Bouvier y Houria Moummi, algo que ya había sido solicitado en otra oportunidad incluso a la expresidenta Cristina Kirchner. La reunión se lleva a cabo en la Ciudad Judicial.

En octubre, Bouvier había enviado una carta abierta en la que solicitaba a los legisladores que intervengan a través de sus facultades políticas para ejercer presión a favor de la reapertura del caso.

Bouvier solicita la realización de una pericia denominada “genotipo” o “retratos robots”, desde una huella de ADN que permite la reconstrucción del rostro de posibles involucrados en casos criminales.