Un sujeto asegura que viajó en el tiempo. Visitó el futuro: Urtubey es presidente, Tinelli vice, el Negro Leiva gobernador, la birra volvió a estar a $1 y en las escuelas todavía se estudia religión.

Por motivos estipulados con el entrevistado no revelaremos su identidad y sólo lo mencionaremos como M.M.S. el primer salteño que asegura haber viajado en el tiempo tras ser abducido por seres de otro planeta.

Tras su breve paso por la Salta del año 2030, asegura que para ese momento muchas cosas van a cambiar en el mundo, pero en nuestra provincia seguiremos “viendo las mismas caras de los sinvergüenzas que nos gobiernan hoy, algunos van a palmar, pero la mayoría va a seguir mamando de la teta del estado”.

“La tinellización del pueblo estará completa para el 2022, y para el 2025 el embrutecimiento de la gran mayoría va a permitir que de la mano del holograma de Durand Barba, un clon de Juan Manuel Urtubey sea el primer presidente hecho enteramente de soja. Tinelli vice, eso seguro”, dijo a El Polichombi.

Entre otras de las excepcionales situaciones que MMS dice haber presenciado en el futuro se cuenta el ascenso meteórico en la política del cantante de cumbia David Leiva, quien al parecer “va a pegar un hit tan boludo como Despacito pero con mensaje facho y con eso, sumada a la tinellización que equivale a una lobotomía, el voto de todos los olmedistas irá a parar a las urnas del Negro Leiva, que como todos, también va a terminar siendo un garca”.

En ediciones posteriores ampliaremos el resto de los temas que pudimos abarcar en una conversación escueta pero sabrosa: educación laica cero, marihuana medicinal cultivada por las Carmelitas descalzas, la birra vuelve a estar a un peso, y más…

Compartir
Artículo anteriorNo pintarás
Artículo siguienteDe Washington a Salta