Este viernes 17 en zona sur se presenta la formación ex Hermética: Romano, O’Connor, Strunz y Cuadrado. 

Esta misma formación agotó entradas en cuatro presentaciones consecutivas en el Teatro Flores (Buenos Aires). “Ácido Argentino – Aniversario” se encuentra realizando un tour por distintos puntos de Argentina y este viernes se presentan en Salta con la banda soporte Gauchos de Acero.

“Preparate para vivir una experiencia que golpea fuerte en el pecho, reviviendo ese espíritu de rebeldía que nunca cesó, de una historia que nunca murió; y hoy reluce nuevamente en su máximo esplendor” anuncian desde la organización de esta noche dedicada exclusivamente al metal argento. Recordemos que este trabajo de la H fue Disco de Oro en Argentina y luego Disco de Platino, hasta la fecha es el álbum más vendido de la banda.

El recital se realizará en un boliche de zona sur, Mónaco Mega (Av Paraguay 2215) a partir de las 22:00; las entradas en norteticket.com tienen un costo de $450, y también pueden adquirirse en Morrison Rock (Caseros 646, local 7). En Jujuy, las conseguís en Fixion Rockeria Comiqueria skate (Belgrano 616).