El gobernador Urtubey, se reunió en Santiago del Estero con cinco gobernadores que conforman un organismo de integración del centro-norte del país. Lo curioso es que el mandatario salteño fue el único en representar a una provincia que no forma parte de esa iniciativa regional. 

Los mandatarios de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Córdoba y La Rioja junto al salteño mantuvieron un encuentro y definieron que quieren ser parte de la “Argentina que viene”.

Fue lo que manifestó Urtubey en una reunión de ATACALAR realizada en Termas de Río Hondo y que brindó el marco para un encuentro entre los gobernadores de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba y La Rioja. «Necesitamos convertir los sueños en convicciones y militarlas hasta hacerlas realidad», enfatizó Urtubey en el estrado de este organismo de integración sub-nacional transfronteriza.

Durante la reunión, el gobernador Casas invitó a la provincia de Salta a ser parte del organismo que busca generar una integración que otorgue competitividad al territorio regional.