Frente a algunas versiones periodísticas, la familia de Luján Peñalva negó que el abogado Pedro García Castiella abandonara la defensa luego del escrache.

Aseguró la familia Peñalva que Castiella desde hace tiempo les había informado que dejaba el caso por problemas de salud y que a diferencia de lo que comunicaron algunos medios esto no se dio luego del escrache contra el juez Pablo Farah:

“Para los medios que no están debidamente informados y sacan conclusiones.
Desde hace tiempo el doctor Castiella, nos comunicó a la familia q por problemas de salud dejaba el caso y es comprensible es su carrera hasta manifestó en un posteo de facebook su deseos de dejar de litigar y en ese momento salimos a apoyarlo”, señaló Marisa Peñalva y compartió las palabras que en su momento le había emitido al abogado:

➡»Querido y respetado doctor Pedro Oscar Garcia Castiella, es triste y comprensible lo que usted manifiesta, se ha dedicado 25 años a su carrera, trayectoria impecable y los que estamos cerca sabemos de su honor e incorruptibilidad. tambien somos concientes que ese es un precio muy caro que hay que pagar, cuando hay funcionarios maliciosos, perveros e inmorales que abusan de sus poderes para destruir y en venganza a sus casos trabar sus litigios en en la ‘JUSTICIA». Todas estas son consecuencias nefastas de las designaciones a dedo para cubrir espaldas corruptas,.pero esto no sucederia si no hubiera tantos cipayos indecentes, desleales a su juramento, traidores a la patria. Somos muchisimas familias que lo apoyamos y deseamos que este fuerte para acompañarnos en la busca de la verdad nuestros angeles ya no estan, nuestras vidas nunca seran las mismas, pero usted es nuestra esperanza esa persona que nos guia y la que nos demuestra que no todo esta perdido, que en Salta y en Argentina habra muchos como usted que nos brinden la ilusion de un pais con futuro sin impunidad. Maria Lujan Peñalva, Yanina Nueschs, Cintia Fernandez, Maria Cash y tantos otras victimas y casos que usted tiene el valor de representar le agradecemos su coraje. queremos verlo fuerte no permita que estos pusilanimes corruptos debiliten su integridad. no permita que triunfe el MAL.»