Luego de que padres y docentes de la escuela agrícola denunciaran maniobras extrañas en el predio de la institución, la ministra de Educación, Analía Berruezo, aseguró que no construirá nada en los terrenos del lugar.

La ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, reaccionó ante la queda de los padres y docentes de la escuela Agrícola que se opusieron a las tareas de construcción que se iniciaron ayer y aseguro que buscarán otro terreno para construir un edificio para el Polivalente de Arte.

Tras la protesta que llevaron adelante padres, profesores y alumnos de la escuela Agrícola, cortando avenida Banchik para dar a conocer su reclamo, fue la ministra Analía Berruezo que llegó hasta el lugar con una solución. Luego de una extensa reunión, les manifestó que buscarán otro terreno para emplazar el Polivalente de Arte, ya que una institución de esa envergadura “necesita de terrenos amplios para su construcción”.

Los conflictos iniciaron cuando los docentes denunciaron la presencia de maquinarias en el predio de la institución sin ninguna notificación y expresaron su preocupación.