Lo sugirió el candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, para sus adversarios a quienes tildo de sólo montar show y no deslizar propuesta alguna. Enfatizó que estaría dispuesto a recompensar a periodistas que puedan exponer alguna idea de sus adversarios.

Lo hizo en el programa Cara a Cara. Allí el candidato a diputado nacional por Salta Somos Todos y actual diputado provincial por Salta Capital, Carlos Zapata, habló de sus propuestas e hizo referencia al desarrollo de la campaña electoral.

“Considero que la etapa de campaña es una especie de entrevista preocupacional constante durante un lapso de tiempo con la gente, donde le tengo que mostrar de qué soy capaz”. En ese marco lamentó que todos los candidatos con los que compite hayan montado un proselitismo liviano.

“La campaña electoral no es decir Cambiemos, tenemos que tener propuestas”, dijo Zapata en referencia a Martín Grande apuntando a que es necesario plantar posiciones políticas. “No se trata de discutir la reforma fiscal o tributaria, sino el posicionamiento político respecto a estos temas para llegar al Congreso”.

Tras ello enfatizó que “Presentaría un proyecto de ley por la emergencia intelectual entre los candidatos a  diputados nacionales. Daría una recompensa para los periodistas que  me traigan una idea clara de los candidatos a legisladores nacionales”, finalizó el candidato.