“El ajuste debiera comenzar por los funcionarios y no por los que menos tienen” aseguran en el Movimiento de Jubilados y Pensionados y consideran que “a los legisladores que voten a favor de la reforma previsional se les tiene que caer la cara de vergüenza”.

Con bronca y dolor la titular del Movimiento de Jubilados y Pensionados de Salta, Juan Mangione, protestó contra la postura de los diputados nacionales (que como los senadores) se aprestan a aprobar la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

“Se les tiene que caer la cara de vergüenza a los que voten a favor” expresó ante los micrófonos de FM Capital y protestó contra “todos aquellos que perjudiquen el bolsillo de los jubilados”.

“La reforma es nefasta” aseguró y planteó que “el ajuste debiera comenzar por los funcionarios de alto rango y no por los que menos tienen, como lo jubilados que hoy reciben ayuda de organizaciones (sociales) para poder subsistir”.

“¿Por qué no empiezan por los funcionarios, los que tienen sumas importantísimas?, ¿por qué no le reducen la dieta a legisladores o funcionarios?” preguntó y sostuvo que “ahí habría ahorro, sin tocar a los jubilados”.

Finalmente, con bronca y dolo Mangione consideró que “a los legisladores que voten a favor de la ley de reforma previsional, se les tiene que caer la cara de vergüenza”.