Una familia yanqui denunció y filmó a una mujer que suele hacer running y todas las semanas se detiene en su jardín para dejar un “regalo” de tono marrón.

“La hemos pillado otras dos veces (la pillé ayer). Cambió su horario un poco porque sabía que la estaría vigilando”, explicó Cathy Budde a la prensa de Colorado, y luego agregó: “Hay un montón de baños públicos a menos de una manzana del lugar que ella ha elegido. Esto es algo intencional”.

Ni ella, ni el departamento de Policía de Colorado Springs son capaces de entender qué empuja a la mujer a actuar de esta manera. “Es anormal, es algo que no he visto en toda mi carrera”, dijo el sargento Johnathan Sharketti. “Que alguien haga eso de forma repetida… es un territorio totalmente inexplorado”.

Los repetidos soretes dejados en el jardín de los Budde pueden resultar graciosos para quien lea esta nota, pero no así para Cathy, que pala en mano debe, semana a semana, levantar el excremento de otra persona.

“La mujer, que ha sido fotografiada por los vecinos en ‘ropa de correr’, será arrestada con cargos por orinar y defecar en la vía pública. Tenemos que hablar con ella para entender por qué está tomando estas decisiones”, dijo el jefe de policía de Colorado, Marcel Lamss.

Fuente: Le Monde Diplomatique