Nélida López y Sergio Zambrano, padres del menor.

Nélida López y Sergio Zambrano denunciaron a una mujer de 40 años por abusar sexualmente del hijo del matrimonio. La misma trabaja en el Juzgado de Violencia Familiar.

Nélida López y Sergio Zambrano, padres de un adolescente de 16 años, denunciaron a una mujer de 40 por abuso sexual. La acusada trabaja en el Juzgado de Violencia Familiar.

Todo comenzó hace unos años, cuando su hijo tenía 12 años e iba a jugar a la pelota a la casa de la abuela. En ese tiempo conoció al hijo de Patricia Álvarez, la denunciada. En ese momento fue que los padres empezaron a notar algo raro ya que el chico pedía quedarse hasta más tarde porque “ya era grande”.

Según los padres de la víctima su hijo se fue de la casa, tuvo episodios violentos con ellos y falla en la escuela secundaria a causa de esto: “Mi hijo le cuenta a su papá que esta mujer lo besó y le tocó sus partes íntimas”, relata la madre.

Y continúa diciendo que “le dijo que estaban teniendo una relación y que él se había asustado, ya que no había tenido experiencias sexuales con anterioridad. Ante la Justicia eso él lo niega porque está totalmente manipulado por Álvarez, pero al papá le dijo cómo eran las cosas”, relató Nélida a El Tribuno.

Compartir
Artículo anteriorImpunidad total
Artículo siguienteSeñor kiosquero