Si lo tuyo es la improvisación en la vida y en la música, pues mañana jueves por la noche podrías acercarte hasta Balcarce 981 y participar de otra Jam Sustancial, que esta vez contará con el aguante de la banda punk N.E.L.I.

A partir de mañana la Jam Sustancial se vuelve temática, y arranca con una noche dedicada al punk rock. El ciclo promete ser nómada, alternando sus días y horarios de realización entre diferentes espacios durante un mes. Es decir que para este primer mes se viene realizando los jueves en Bamboo (Balcarce 981) a partir de las 21:00. El evento cuenta con todo el backline requerido para que no tengas que llevar ni un cable, solo las ganas de tocar.

La organización asegura que “si bien la participación en las zapadas será de libre acceso, los músicos que quieran hacerlo, deberán estar registrados, para eso deben completar un sencillo formulario con sus datos (Nombre, instrumento, genero, acotaciones) en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/wDZR6MfUfmmcmLB02”.

Cada jueves de jam se alterna con una banda invitada, que para esta ocasión será la banda local de punk rock N.E.L.I. (No Es La Idea), que hace poco editó el CD “No Lo Intentes Cambiar” a través del sello No Nos Molesten Records y estuvo de gira por la provincia de Jujuy.

La entrada al evento tiene un costo de $50, hay descuentos y promos para los músicos registrados.