Anticipan que Juan Manuel Urtubey seguirá a María Eugenia Vidal y reducirá el impuesto a los Ingresos Brutos como reclama el empresariado.
El mundo político y empresario bonaerense anticipa, desde hace largas semanas, que la gobernadora María Eugenia Vidal bajará el impuesto a los Ingresos Brutos en el territorio de la mayor provincia del país.
Y ahora, según trascendió en medios de prensa especializados en política y economía,  el gobernador Juan Manuel Urtubey analizaría hacer lo mismo en Salta.
El propio mandatario salteño hizo el anticipo en una entrevista publicada en el diario El Cronista Comercial. “El mandatario salteño aseguró que revisar y reducir este tributo sería un duro golpe, pero que si ellos (por Buenos Aires) lo hacen, nosotros vamos a tener que estudiar hacer algo similar para no perder competitividad” indicó el matutino.
La reducción del impuesto a los Ingresos Brutos es uno de los reclamos más fuertes del empresariado pero como es un tributo provincial la Casa Rosada sólo puede hacer sugerencias y son las legislaturas quienes tienen la decisión final.