“Romero sentía y siente que Urtubey era más parecido a él que yo y tiene razón” aseguró el ex vicegobernador y actual candidato a senador Walter Wayar.

El ex vicegobernador y actual candidato a senador provincial, Walter Wayar, habló de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey y dijo que “estuvieron juntos desde un principio”.

“Estuvieron juntos desde un inicio” repitió en una extensa entrevista con FM Noticias y consideró que el actual gobernador salió adelante “por un acuerdo” con su antecesor. “Romero sentía y siente que Urtubey era más parecido a él que yo y tiene razón” aseguró Wayar y planteó que “sin Romero, Urtubey no hubiera llegado”.

Además, el candidato del Frente Ciudadano para la Victoria defendió su identidad y pertenencia al Partido Justicialista. “Yo soy un PJ, nunca renunciaría a mi afiliación y si me buscaran echar pondría un abogado que me defienda porque no tienen derecho las autoridades de echarme sobre todo cuando el actual presidente renunció por propia voluntad, asumió quien lo reemplazaba y luego por arte de magia hicieron desaparecer la renuncia” afirmó y repitió que “no renunciaría nunca, es un partido al cual le tengo pasión y el peronismo es mucho más que un partido, es un movimiento mucho más abarcativo”.

Sin embargo, finalmente, admitió que el PJ “es complicado si no sos parte de la conducción”. “La gente lo vota (al PJ) pero mis convicciones me dicen dónde debo estar parado y estoy en la vereda del frente del actual gobernador, presidente del partido, pero no por eso dejo de ser PJ” concluyó.

Compartir
Artículo anteriorNi uno, ni otro
Artículo siguienteNo existís