El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, está anonadado ante los cambios en el escenario político en la provincia. Se conformará con la reelección.

Pobre chango. Soñaba con ser el vice de Gustavo Sáenz y poder, así, dejar atrás la vida pueblerina. Pero el escenario político cambia tanto, es tan inestable, que decidió tirar por la borda su sueño e implementar el plan B: ser reelecto como intendente de Rosario de Lerma.
“Es un panorama bastante incierto, si bien ya estamos cerca de las definiciones de las candidaturas, con (Juan Manuel) Urtubey y (Alfredo) Olmedo para la presidencia, por un lado Macri que busca la reelección, por el otro el kirchnerismo… el panorama es incierto”, dijo Ignacio Jarsún a InformateSalta.
Por eso decidió seguir en sus funciones dentro de la intendencia. “Yo quiero trabajar en Rosario para consolidar lo que tenemos, para poder darle a la gente tranquilidad de que, lo que decidamos, va a ser lo mejor para el pueblo”, dijo.
Pese a esto, reafirmó en su pensamiento de que “hay una incertidumbre que se siente en la provincia, no se sabe ciertamente quiénes van a ser los candidatos a gobernadores”.