El vicegobernador Miguel Isa fue señalado por los choferes como parte de un negocio para la entrega de licencias de remis. El ex intendente se defendió y aseguró que iniciará acciones legales contra los trabajadores.

La medida de fuerza de los remiseros lleva dos días en las afueras de la legislatura provincial. Reclaman por el cumplimiento del contrato firmado con los agencieros, a quienes denuncian por cobrar cifras muy superiores a las establecidas en los papeles.
Durante la protesta, los remiseros denunciaron a funcionarios municipales y provinciales de ser dueños de licencias de remises y de hacer negocios con ellas. Entre ellos estaba el vicegobernador, quien respondió esta mañana las acusaciones.
«Es imposible» aseguró Isa. «Fueron a mi despacho a pedirme para hacer una cooperativa, y si podía brindarles asesoramiento jurídico a través de los profesionales de la vice-gobernación».
A su vez, el mandatario indicó que tiene en su poder las grabaciones de los dichos de los trabajadores y que, en base a eso, accionará judicialmente: «Decían que 20 años manejé el negocio de los remises. A los audios y los videos los dejé en manos de mi abogado para que accione legalmente».
Por último el vicegobernador vinculó las denuncias con la proximidad con las próximas elecciones: «He puesto todo en manos de mis abogados. Pero a partir de ahora, como estamos en campaña cerca de un proceso electoral y existe la posibilidad de que podamos encarar un proyecto, los agravios van a venir más fuertemente».