“Invito a los salteños a votarnos, confiados de que somos la verdadera oposición” pidió Héctor Chibán, precandidato a diputado de una de las listas que competirán dentro de la interna de la UCR.

“Nuestra lista es la única alternativa de oposición seria y real que tiene la gente” consideró, casi al cierre de la campaña electoral, el precandidato a diputado provincial Héctor Chibán y recordó que “El Nuevo Camino está integrado por referentes de la UCR, del PRO, de la Coalición Cívica y muchos ciudadanos independientes”.

Esta lista, avalada por la conducción de la UCR, se medirá en las primarias del próximo domingo con tres espacios más: “Todos por el Cambio” de Humberto Vázquez y Eduardo González, “Evolución Ciudadana” de Gregorio Caro Figueroa y Francisco Laiseca referenciada en el candidato a diputado nacional Rubén Correa, y “Cambio Radical” de Norma Rosas y Ana Natino.

“Estamos confiados de que el domingo vamos a hacer una muy buena elección” anticipó Chibán y repitió el llamado a “todos los salteños” para que “se acerquen a las urnas, que pierdan su descontento y su desconfianza en la política”.

En declaraciones a la prensa, el precandidato a diputado fue mucho más allá del domingo y de las elecciones generales del mes de octubre. Se refirió al 2019 y consideró que el traspaso de mando entre un gobernador justicialista y un dirigente de la oposición sería un hecho histórico para la provincia. “Tal como pasó con Roque Sáenz Peña que aún contra la opinión de sus compañeros de partido, permitió la sanción de la ley que posibilitó el arribo al poder de Hipólito Irigoyen. El gobernador justicialista que le haga entrega del bastón de mando a un dirigente de la oposición real, va a pasar a la historia de Salta”, sentenció.