Gustavo Sáenz se cruzó en Twitter con Aníbal Fernández. Las acusaciones de ambos lados no se hicieron esperar.

Tras el polémico tuit de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre la droga incautada en Salta que no pudo ingresar “a nuestro país”, el intendente Gustavo Sáenz y el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, tuvieron un encontronazo en la red social del pajarito.

Aníbal Fernández retuiteó a Bullrich y escribió, irónicamente, “exijo que la provincia de Salta sea restituida a nuestro país”. Entonces apareció Sáenz, en otro tuit: “Ahora te acordás de Salta. 12 años de olvido y postergación. Nunca les importó el norte del país”, escribió, según informó FM Aries.

“Salta es tan tuya como mía. El olvido es una calificación que corre por tu cuenta. Con tener lengua se largan a opinar. Que bárbaro!”, respondió Fernández.

“Salta no es ni tuya ni mía, es de todos los argentinos. Gracias a Dios ahora se escuchan las lenguas de todos, no solo la de Ustedes como antes”, contraatacó el intendente salteño.

Fernández, haciendo referencia a Juan Domingo Perón, escribió: “Él enseñó a decir lo que siento en defensa de los vulnerables y los que menos tienen. Hay que tener más audacia que una mosca”.

Finalmente, Sáenz contestó: “Podrás tener la audacia de una morza, perdón: mosca, que te permite seguir hablando y usando a Salta para hacer política. Devuelvan, no vuelvan”.