La ex esposa de Sebastián Juliano, el odontólogo que quedó detenido por abuso sexual contra una menor de 17 años, dijo que su ex marido es narcisista, manipulador, violento y que está protegido porque es muy cercano al Poder Judicial.

La ex esposa del odontólogo Sebastián Juliano, detenido por abuso sexual a una menor, dijo que su ex esposo es narcisista, manipulador, violento y que está protegido por el Poder Judicial.

“Los oprobios judiciales que he vivido en estos cincos años luego de la separación hicieron que viviera un proceso manipulado, con compra de voluntades y con influencias, que me llevaron a buscar la solución de irme a vivir a otro lado. Se me fue todo de las manos al ver tanta impunidad, que es lo mismo que estoy viendo ahora con un delito tan grave” expresó la mujer a La Gaceta.

También conto que él se puso en pareja con una funcionaria del Poder Judicial, hija de una jueza, que influencia a fiscales, defensores de menores, psicólogos y jueces. De hecho la jueza, aunque no forma parte del fuero penal, sacó a Juliano de la comisaría de Yerba Buena cuando su ex esposa lo denunció por lesiones.