Electo senador provincial José Ibarra denunció que el titular de la Auditoría General de la Provincia, Mariano San Millán, “extorsionó al pueblo de Guachipas” para que no voten a Cambiemos.

Electo senador provincial José Ibarra denunció que “2 o 3 días antes de las elecciones” el titular de la Auditoría General de la Provincia, Mariano San Millán, “extorsionó al pueblo de Guachipas”.

Según consignó FM Profesional en su sitio de Internet, “Ibarra denunció de forma mediática a San Millán por extorsionar a los habitantes de su pueblo a votar al candidato ligado a su pertenencia política”.

“A San Millán se le terminó el padrinazgo y el apoyo de quienes le permitían hacer lo que quisiera en Guachipas” advirtió y enfatizó que “no es novedad que (San Millán) amenazara a la gente”.

“Siempre se abusó de algunos favores o dadivas para amedrentar y esta vez fueron 2 o 3 días previos a las elecciones con amenazas telefónicas o personales” añadió el dirigente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y advirtió que ahora podrá “investigar bien a San Millán”.