Parece un tema de Manal, pero es lo que pasa después de cada tormenta en Salta. Calles anegadas, barrios intransitables y hasta el CIC de Villa Asunción se vio afectado por la intensa precipitación de la madrugada.

Salta es así, tan tapada que se inunda. La tormenta que se desató esta madrugada provocó lo de siempre: anegaciones en distintos sectores de la ciudad e inconvenientes varios.

Canal 9 realizó un relevamiento en diferentes zonas de la ciudad en los que confirmó que cada vez que llueve, Salta es un caos.

En la avenida Juan XXIII, de la zona oeste, hay un canal en pésimas condiciones, vecinos del lugar reclaman a la Municipalidad de Salta desmalezamiento y limpieza de basurales.

Cada vez que llueve en la esquina Francisco Castro y Usandivaras, de la zona oeste de la ciudad, se inunda. Esta es una esquina muy transitada y con mucha precaución transitan los vehículos.

El CIC de Villa Asunción amaneció inundado. Siempre que llueve este CIC tiene problemas con el agua porque se estancan los abañales, por el cual se solicita la limpieza a la Municipalidad de Salta.

En estos momentos se está sacando el agua de los consultorios que tiene el CIC y se espera al Odontólogo para que revise los equipos del consultorio. De todas maneras se confirmó que la atención será normal en el día de hoy.

La zona centro no fue la excepción con las calles anegadas y prácticamente imposible de circular de manera peatonal. Caseros, España y Alvarado en muy pocos minutos se volvieron intransitables. Las bocas tormentas tapadas y la basura dispersa, el panorama que se repite ante cada tormenta.