“Gente les aviso que si sos del pañuelito verde no tengo lugar para ustedes”, anunció un local hotelero, en su fan page.

La situación en Jujuy, donde una niña de doce años violada solicitó la interrupción del embarazo, ha reavivado tensiones en todo el país. Y, desde luego, también en Salta.
Ayer Hostal EL Mendocino realizó una publicación en su Fan Page que generó una gran molestia. “Gente les aviso que si sos del pañuelito verde no tengo lugar para ustedes”. El texto terminaba acompañado de cuatro corazones celestes.
La cuenta del sitio hotelero ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 315, cerca de la Terminal de Ómnibus, ahora parece haber sido eliminada. Pero ayer en los mensajes, que perduran en capturas de pantallas, se puede ver que trató de “aborteras” a aquellas que le pedían que se retracte.
Casi como una parodia de Pizzería los hijos de puta, del genial Capusotto, el que maneja la cuenta se la pasó insultando. “Otra drogona quilombera”, le respondió a una. También posteó un meme de Jorge Rafael Videla. “La doga mata enferma”, le dijo a una chica que lo trató de “antiderechos”. Y ante tanta gente que decía que no iría al lugar, respondió: “no se gasten, me sobra gente de bien, no necesito aborteras”.
Teléfono para el Inadi.