Tras el partido en el que River Plate venció al humilde equipo de Atlas en nuestra ciudad, el plantel del actual campeón argentino invitó a cenar al adversario de turno. Las empanadas corrieron de mesa en mesa.

Es lo que destacan los medios de comunicación nacional en sus ediciones de hoy: al  cierre del partido que River le ganó 3-0 a Atlas por la Copa Argentina, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.

Ocurrió en el hotel Sheraton donde los jugadores de River invitaron a los de Atlas. Allí, se mezclaron en las distintas mesas, por las cuales corrieron las empanadas salteñas. También hubo charla y varias fotos, que retrataron ese buen momento de camaradería y que los jugadores del equipo de la D, amateurs en su totalidad, no olvidarán.

El buen clima que se vivió en la cena fue un eco de lo que pasó en la cancha. En ese sentido, Marcelo Gallardo señaló: “Fue emotivo ver el esfuerzo de los muchachos de Atlas, que nunca recurrieron a malas artes y siempre intentaron competir frente a la diferencia de categoría que existe entre ambos equipos”.

Por otro lado, el DT de River analizó el rendimiento de su equipo: “Estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento porque esta historia recién empieza, ya que este fue el segundo partido oficial de la temporada después del de Copa Libertadores con Guaraní”.