????????????????????????????????????

La Policía encontró un cadáver en el barrio San Francisco Solano. El cuerpo no fue identificado. Por su estado, aun no puede confirmarse si se trata de un hombre o una mujer. Estaba en una cancha de fútbol.

Esta mañana, vecinos de San Francisco Solano encontraron partes de un cadáver en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio.

FM Profesional informó que la Policía envió patrullas y peritos a la zona sudeste y trabaja en el lugar. Según trascendió extraoficialmente, por las prendas que se hallaron sospechan que se trataría de una mujer.

Personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales tomaron intervención.

Según Informate Salta, el hombre que encontró esta mañana los restos óseos, contó que caminaba con su perro e imprevistamente el animal ingresó en medio de la maleza y sacó un cráneo y cabello. Luego empezó a traer otras partes, como dentaduras,  y huesos más grandes.

“El cuerpo estaba descuartizado y los perros al parecer se lo estaban comiendo. Estaba como fresco el cuerpo. Los perros se estaban queriendo comer. No había olor y no sé cómo encontró el perro” expresó sorprendido. Llamó al 911, pero dijo se demoraron 30 minutos en arribar.