El Gobierno cederá un terreno en la zona norte de la ciudad para que el Atléticos BC continúe con sus actividades deportivas. Se anunció también que Refinor y la Secretaría de Obras Públicas se harán cargo del cercado perimetral, la construcción del campo de juego y de los vestuarios.

La lucha de años del Atléticos BC llegó a su fin, directivos de los verdes, encabezados por su presidente Javier Macció, fueron notificados por el secretario de ingresos públicos provincial, Javier Montero, sobre la decisión adoptada. Directivos de la institución se interiorizaron de la ubicación y de las características del predio, en tanto Montero explicó que en la firma del acuerdo intervendrá el Gobierno de la Provincia, Atléticos Beisbol Club y la empresa Refinor.

La gente de Atléticos agradeció a todos los clubes que integran la Liga Salteña de Béisbol, a la gente en general que apoyó al club por escuchar el reclamo y darle una solución definitiva. “Solo tenemos palabras de agradecimientos a todo los salteños que nos apoyaron. Esto no termina acá, todo lo contrario recién empieza. Debemos trabajar para devolver la confianza que puso en nosotros la ciudadanía y el Gobierno. La única manera que conocemos los verdes es formando deportistas de elite y por sobre todo jóvenes con valores positivos como la tolerancia, la superación, el respeto y la solidaridad” comentó el presidente Javier Macció.