Gran preocupación despertó en el ministerio de Patricia Bullrich el sospechoso movimiento de barbudos en lo que va de este 2016.

Según versiones a las que El Polichombi accedió en exclusiva, la “Pato” habría asegurado que hay demasiados morochos barbudos limpiando vidrios en las esquinas de Capital Federal, por lo que desde el ministerio de Seguridad se organizó un escuadrón de investigación de presuntos terroristas del ISIS operando en nuestro país.

La actividad de este equipo de élite es secreta pero pudimos conocer que ya se realizaron allanamientos en peluquerías de zonas de alto impacto, los mismos que dejaron como resultado: 15 peines de barba, 28 ejemplares de la revista Brando, 3 pares de suspensores y varias docenas de anteojos vintage y de marcos negros gruesos.

Los investigadores de este prestigioso pasquín pudieron conocer la casi verdad de la milanesa de berenjena, y eso es que también hubo detenciones de algunos sujetos, los cuales fueron dejados libres luego de que se identificaran no como fundamentalistas sino como hipsters.

“¿Que acaso un morocho no puede ser jipster?” aseguró Aníbal G. a este medio.

El Polichombi también pudo contactarse con una alta fuente ministerial que comentó off the record que la “Pato” habría asegurado: “Ahora que estamos dentro del mundo hay que pensar en grande, con tanto cabeza que se deja la barba dando vuelta no sería raro que haya algún turco extremista en medio”.